A quién se dirige este proyecto

Los diferentes proyectos que dan forma a Planeta Ped hace que la propuesta pedagógica se dirija de manera transversal a una importante variedad de destinatarios.


Esencialmente a los niños y niñas, principales protagonistas de su desarrollo. Un desarrollo que todos y todas debemos de respetar y cuidar de manera natural.


A las escuelas y proyectos de educación alternativa ya que compartimos los principios de un aprendizaje paidocentrista, lo que nos lleva a tener en cuenta una cooperación que permita completar todos los aspectos del proceso de desarrollo.


A aquellas comunidades educativas interesadas en una práctica educativa activa en la que la vivencialidad y la experimentación sean realidades y la motivación del niño sea el punto de partida.


A madres y padres, principales interesados en que sus hijos sean felices. Desde Planeta Ped se pretende que todos los padres y madres que lo deseen acompañen a sus hijos con todas la herramientas pedagógicas posibles. Información y formación al servicio de una crianza respetuosa.


A los futuros docentes que quieran conocer materiales, técnicas y métodos alternativos considerando la práctica educativa desde la confianza plena en las capacidades del niño para aprender.