Ojo de Ped

Lo primordial en Planeta Ped es la visión personal del niño y el desarrollo a través de sus intereses, por eso Ojo de Ped se ha ideado como una vuelta de tuerca a los talleres convencionales. El resultado es una amplia oferta de talleres originales en los que la creatividad se pone al servicio del desarrollo integral al mismo tiempo que el juego vivencial se propone como resorte del desarrollo creativo.

Nuestro planteamiento educativo para las vacaciones. Si te gusta nuestro planteamiento y quieres que programemos un campamento urbano para tu espacio educativo, tu barrio, tu asociación, tu ciudad… ponte en contacto con nosotros.

Si te interesa nuestro planteamiento, Ojo de Ped pone a disposición de cualquier equipo educativo la posibilidad de acercar a vuestro espacio educativo nuestros talleres programados o de desarrollar juntos talleres específicos. Échale un vistazo a nuestros talleres [+info]

Si te gusta lo que hacemos, Planeta Ped te da la opción de diseñar y desarrollar un programa de actividades extraescolares diferentes. Puedes ver algunas de las que ya tenemos en marcha [+info]

Además de su oferta específica para espacios educativos, Planeta Ped también desarrolla actividades y talleres en colaboración con asociaciones y colectivos de diferentes ámbitos. Si te gusta la idea de crear un taller conjunto ponte en contacto con nosotros.

Planeta Ped también tiene una oferta para que las familias puedan participar del proyecto de manera conjunta. Esta propuesta se basa visitas grupales a museos o espacios de interés, concluyendo con un taller de desarrollo cooperativo que tenga como base la visita realizada. Si te interesa esta propuesta y quieres saber más o participar, ponte en contacto con nosotros.