Proyectos

Aprendizaje activo (de 2 a 6 años, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:30 h.)
Construiremos juntos un espacio en el que los niños puedan ser niños, donde puedan experimentar, jugar, descubrir, reír, aprender, asombrarse y conocerse tanto como deseen y donde sus necesidades y ritmos sean siempre respetados. Todo ello en un ambiente preparado, con materiales manipulativos y significativos que les permiten aprender de manera autónoma. Un espacio, en definitiva, donde ser y crecer.

Se lleva a cabo por las mañanas. El horario de entrada es flexible hasta las 11 a.m., hora en la que darán comienzo las actividades, talleres, paseos o visitas propuestas para ese día. La hora de salida también es abierta desde la 13.30 hasta las 14.30 h.

Acompañamiento familiar
En este proyecto, las familias son una parte indispensable y por ello, prestamos un servicio de atención personal para atender las diferentes necesidades de todas aquellas familias, vinculadas o no al espacio. Así mismo, realizaremos quedadas para comentar aspectos que surjan en relación al aprendizaje, dudas, compartir experiencias, etc.

Ocio en familia
Durante todo el año y de manera periódica Planeta PED quiere contribuir al tiempo familiar ofertando una serie de talleres monográficos en las que poder disfrutar todos juntos de nuevas experiencias. Actividades pensadas para continuar un proceso de aprendizaje diferente y activo.

Cursos y charlas
La formación es otro pilar que sustenta nuestro proyecto y que nos permite ponernos en contacto con profesionales de la Educación y personas interesadas en la misma que deseen ampliar su formación. Con nuestros cursos proponemos conocer lo aspectos teórico-prácticos de materiales y métodos respetuosos con el aprendizaje natural de los niños.

Cumpleaños temáticos
Nuestra faceta más lúdica. Aprovecharemos el espacio para que los niños puedan disfrutar de un cumpleaños diferente, único y muy especial. Las propuestas son variadas, y la diversión y sorpresas aseguradas.

Talleres (de 3 a 15 años, de lunes a sábado, de 16:00 a 20:30 h.)
Nuestra oferta de talleres es diversa para satisfacer la curiosidad y los distintos intereses de los niños. Si bien cada taller aborda habilidades diferentes, en todos encontramos un denominador común: el respeto a la expresión individual de cada niño en un ambiente agradable donde puedan crear de manera libre.
MÁS INFORMACIÓN

Talleres para adultos
El saber no ocupa lugar… ni edad! Por ello, hemos diseñado talleres dirigidos a un público adulto que quiera disfrutar con nosotros de un aprendizaje diferente, sin presiones, dinámico e interactivo. Un ejemplo es el taller de Speak and Play, donde nos sumergimos en la lengua inglesa a través de juegos sencillos y divertidos.

Campamentos
Durante las vacaciones, transportaremos nuestra filosofía educativa a entornos especiales donde conviviremos y nos encontraremos con experiencias que, sin duda, despertarán emociones, aprendizajes y descubrimientos de diferentes colores. Los niños estarán al timón de este viaje para hacer que cada día se convierta en una aventura.

Plazo de inscripción abierto: 605 06 22 18 · 691 25 33 08 / info@planetaped.com
C/ de la Misericordia, 5 (junto al Parque de San Martín) 49001 Zamora

Descargar Formulario de Inscripción >